Seminario para ejecutivos de salud latinoamericanos en Harvard

Entre el 14 y 17 de Mayo de 2012 se realizará en Harvard el II Encuentro de Ejecutivos del Sector Salud Latinoamericano sobre “Gestión Estratégica de la Calidad en Salud”.

Entre el  14 y 17 de Mayo de 2012  se realizará en Harvard el II Encuentro de Ejecutivos del Sector Salud Latinoamericano sobre “Gestión Estratégica de la Calidad en Salud”. Será dirigido por el Dr. Paul Campbell y coordinado por María Adela Contreras y Enrique Schiavon.

El Programa profundizará los contenidos del I Encuentro, especialmente aquellos referidos a la gestión estratégica de los cambios, las resistencias y los incentivos al recurso humano para la mejora de la calidad.

Los docentes han sido seleccionados entre los mejores de Harvard en cada uno de los temas que integran el Programa. Para brindar herramientas prácticas sobre Seguridad del Paciente y Construcción de una Cultura de la Calidad y Eficiencia Hospitalaria se ha convocado a ejecutivos de los hospitales afiliados a Harvard. Estos dirigentes han logrado resultados concretos que desean compartir con los participantes.

El Dr. Alberto Mazza ha sido incorporado al Faculty y disertará sobre un tema de gran importancia: Etica y Calidad en Salud. Aportará una visión latinoamericana y su larga experiencia como Ministro de Salud Pública de Argentina

Los invitamos a contactarnos para mayor información – Maride y Enrique Schiavon

info@liderlatam.com/ enriquemschiavon@gmail.com – Te. 4806-6375 – 15-6127-8913

 

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas