Charla sobre avances en medicina reproductiva en el Hospital Italiano

Durante el encuentro se tratarán las nuevas técnicas que permiten preservar la fertilidad de la mujer, maternidad después de los 40 años, entre otros. La cita será este miércoles a las 10:30 hs.

El Centro de la Mujer del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar de una charla sobre los últimos avances en la medicina reproductiva. La misma tendrá lugar el miércoles 18 de abril a las 10:30 hs. en la sede de la Institución, Tte. Gral. J. D. Perón 4190, nivel 1, Aula 4, Dpto. de Docencia e Investigación, C.A.B.A.

Durante el encuentro se tratarán los siguientes temas: las nuevas técnicas que permiten preservar la fertilidad de la mujer, maternidad después de los 40 años, los avances en los tratamientos de reproducción asistida para lograr un embarazo y la ovodonación, entre otros. La charla estará a cargo de las Dras. Silvia Ciarmatori y Romina Pesce, especialistas en Fertilidad del Servicio de Ginecología del Hospital Italiano.

Esta actividad dirigida a la comunidad está enmarcada en el programa de educación para la salud del Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Inscripción previa por cupos limitados

Inscripción:

(011) 4958-4546

Para mayor información

www.hospitalitaliano.org.ar/ginecologia

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas