La Superintendencia de Servicios de Salud difunde informe de reintegros a obras sociales

La evaluación concluyó que con circuito administrativo de la Administración de Programas Especiales, el tiempo de procesamiento de trámites de un expediente era de 309 días, mientras que el promedio actual de la Gerencia de Subsidios por Reintegros es de 42 días.

La Superintendencia de Servicios de Salud difunde su informe del Primer Trimestre del 2013 de su Gerencia Operativa de Subsidios por Reintegros (Ex APE).

La evaluación concluyó que, dentro del circuito administrativo de la Administración de Programas Especiales, el tiempo promedio de procesamiento de trámites de un expediente era de 309 días, mientras que el promedio actual de la Gerencia de Subsidios por Reintegros es de 42 días aproximadamente. En cuanto a la distribución del Fondo Solidario de Redistribución, la media durante el 2008 y 2011 fue de 277 Obras Sociales favorecidas con reintegros, este número se eleva a 288 Obras Sociales para este Primer periodo.

Para ver el Informe completo de Reintegros a Obras Sociales del Primer Trimestre de 2013 debe a acceder a este link: http://www.sssalud.gov.ar/index/index.php?cat=institucion&opc=novedadesdetalle&id=05879

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas