Actividades gratuitas relacionadas a la salud en el mes de la mujer
La empresa de medicina privada MEDICUS, durante el mes de marzo, realizará dos jornadas con diferentes actividades pensadas especialmente para las mujeres.

– Taller antiestres: Una charla para reflexionar sobre las causas del estrés, cómo combatirlo, sus características de factor de riesgo y disparador de problemáticas que afectan la salud y otros temas relacionados a cargo de la Lic. Catalina Silveyra.
Miércoles 12 de marzo de 18hs. a 20hs. en el CENTRO MEDICUS: Azcuénaga 910 6° piso, Capital Federal.
– Salud de la mujer: En este seminario se hablará sobre la salud femenina: recomendaciones generales aplicables a todas las mujeres y consejos específicos para las distintas etapas de la vida. Se abordarán temas como alimentación, actividad física, cuidados, consultas y chequeos médicos necesarios, preventivos y relacionados con cada edad.
Miércoles 19 de marzo de 18hs. a 20hs. en IADT, Auditorio: Larrea 955, Capital Federal.
Para acceder a estos seminarios, los interesados deberán inscribirse previamente por teléfono (contestador) al 4129-5253 o enviar un mail a: prevencion@medicus.com.ar, o a través de: www.medicus.com.ar (en Notas y Actividades / Seminarios). Cupos limitados.
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































