Consultorio de aptitud física escolar 2016

Como se realizó los años anteriores, en este nuevo año, Clínica Modelo de Morón llevará a cabo el Consultorio de Aptitud Física Escolar.

Clínica Modelo de MorónComo se realizó los años anteriores, en este nuevo año, Clínica Modelo de Morón llevará a cabo el Consultorio de Aptitud Física Escolar

Este consultorio fue creado para que los pacientes puedan concurrir un sólo día a la institución y realizar todos los estudios e interconsultas que se le solicitan para poder iniciar el próximo ciclo lectivo.

El día en que el paciente concurre a la atención se realiza:

  • Electrocardiograma y posterior valoración por Cardiología Infantil
  • Examen visual y control por Oftalmopediatría
  • Control clínico por Médico Pediatra
  • Otorgando finalmente el certificado de aptitud
    • IMPORTANTE: es importante llevar el carnet de vacunas para ser evaluado durante la consulta pediátrica a fin de cumplir con lo establecido por la legislación vigente.

Se realizarán 8 encuentros los días sábados por la mañana con un máximo de atención de 60 pacientes por día. Se podrá realizar reserva de lugar días previos a través de nuestro CALL CENTER.

Las fechas programadas serán:

  • ENERO: 23 – 30
  • FEBRERO: 13 – 20 – 27
    • MARZO: 5 – 12 – 19

Cualquier cambio o modificación será avisado con anterioridad a través de la página web de la clínica www.cmm.com.ar

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas