IOMA revisa los convenios con sus prestadores

"El objetivo es revisar los convenios que rigen desde hace más de 10 años, con la finalidad de actualizarlos para hacerlos más eficientes y sencillos de auditar", según un comunicado dado a conocer por la obra social.

ioma_frente(Prensa IOMA) «IOMA comenzó el pasado viernes a rescindir los convenios con sus prestadores, aplicando un pre aviso de 90 días, lo que garantiza que mientras dure la negociación no se interrumpa el acceso a las prácticas, consultas y prestaciones que requieran los afiliados.

El objetivo es revisar los convenios que rigen desde hace más de 10 años, con la finalidad de actualizarlos para hacerlos más eficientes y sencillos de auditar. En definitiva, se pretende dar de baja aquellas coberturas que resultan obsoletas, incorporar nuevas prestaciones y re negociar valores.

Esta medida también busca eliminar cualquier irregularidad que se detecte, para transparentar la relación con los prestadores y permitir claros procesos de auditoría».

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas