Alumnos de Favaloro se suben al colectivo para concientizar y prevenir sobre el Accidente Cerebrovascular

Los alumnos se subieron a los colectivos de distintas líneas que circulan por el barrio de Monserrat para brindar información de prevención. Además, recorrieron bares, supermercados y distintos comercios de la zona.

ACVEn el marco de la Semana Mundial del ACV, este viernes 27 de octubre, la Universidad Favaloro desarrolló en los alrededores del Hospital Universitario Fundación Favaloro, Av. Belgrano 1746 (CABA), una jornada de concientización, donde docentes y estudiantes brindaron información sobre cómo prevenir un ACV, haciendo demostraciones para aprender a reconocer los síntomas y a cómo actuar frente a un caso concreto.

Así, los alumnos no dudaron en subirse a los colectivos de distintas líneas que circulan por el barrio de Monserrat para brindar información de prevención. Además, recorrieron bares, supermercados y distintos comercios de la zona.  VER VIDEO DE LA ACCIÓN A BORDO DEL COLECTIVO https://www.youtube.com/watch?v=vCW7Oj_Tk_w

 

La actividad estuvo coordinada por el Dr. Francisco Klein, Jefe del Centro de Accidente Cerebrovascular del Hospital Universitario Fundación Favaloro y Decano de la Facultad de Ciencias Médicas. Promovió Secretaría de Extensión Universitaria.

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas