Últimas vacantes para Seminario de Servicios de Salud e Introducción a las Instituciones de Excelencia
Se realizará en Washington, DC. el Seminario de Servicios de Salud e introducción a instituciones de excelencia, desde el lunes 29 de abril al viernes 4 de mayo. El Director General de esta actividad será el Dr. Juan Manuel Sotelo.
Se realizará en Washington, DC. el Seminario de Servicios de Salud e Introducción a Instituciones de Excelencia, desde el lunes 29 de abril al viernes 4 de mayo. El Director General de esta actividad será el Dr. Juan Manuel Sotelo.
Es organizado por DOO (Development Outcomes Organization) y FEISS (Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de Salud)
Esta actividad está dirigida a actores del ámbito de la salud, en donde se tratarán temas de interés común para el público convocado ya que contaremos con la disertación de prestigiosos y reconocidos profesionales.
Los expositores invitados son personalidades de reconocido prestigio profesional y académico internacional. Se promoverá el diálogo y la participación activa.
Consenso Salud tiene dentro de sus objetivos la organización de actividades de perfeccionamiento y educación científica dentro del ámbito de la salud a través de ateneos, conferencias, seminarios y eventos de capacitación.
Para más información sobre aranceles, programa, comunicarse a través de email seminarios@consensosalud.com.ar .
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































