La Rioja será la sede del Primer Consejo Federal de Salud del año
Entre el 19 y 20 de marzo en la ciudad de La Rioja se llevará a cabo la primera reunión del año del Consejo Federal de Salud (COFESA) en la que participarán los ministros de Salud de todo el país.
Entre el 19 y 20 de marzo en la ciudad de La Rioja se llevará a cabo la primera reunión del año del Consejo Federal de Salud (COFESA) en la que participarán los ministros de Salud de todo el país para tratar temáticas comunes, definir políticas públicas y analizar el avance de las mismas. La reunión se desarrollará en el paseo cultural Pedro Ignacio de Castro Barros, ubicado en Pelagio Luna 699.
Durante las dos jornadas del COFESA que presidirá el titular de la cartera sanitaria nacional, Adolfo Rubinstein, los ministros analizarán el estado de implementación en el país de la Cobertura Universal de Salud y cuestiones vinculadas con seguridad social a través de la participación de representantes de la Superintendencia de Servicios de Salud, del PAMI y del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA).
Las actividades incluirán un desayuno de trabajo sobre el Plan Nacional de Prevención y Reducción de Embarazo no Intencional en la Adolescencia.
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































