Seminario Internacional “La financiación de los sistemas de salud»
Los días 23 y 24 de agosto, la Universidad Isalud será sede del evento en el que se presentarán propuestas en relación con el contenido del Informe Mundial de Salud 2010.

Entre los participantes se destaca la presencia de: Dr. Ricardo Bellagio, titular de la Superintendencia de Servicios de Salud; Dr Ginés González García, embajador argentino en Chile; Dr. Rubén Torres; Dr. Máximo Diosque del Ministerio de Salud nacional; Dr. Antonio La Scaleia, titular del IOMA; y el Dr. Pablo Giordano, titular de ADEMP.
Asimismo, se espera la presencia de ministro de salud internacional y representantes de los institutos de protección social de Uruguay y Paraguay.
La sede del encuentro será el nuevo auditorio de la Universidad Isalud, Venezuela 847, Ciudad de Buenos Aires.
La entrada es libre y gratuita, previa confirmación de asistencia en financiamiento@isalud.edu.ar.
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































