Reunión de Fin de Año – Asociación de Ex alumnos de Seminarios Internacionales para Líderes de Salud
Un Panel sobre “Calidad y Costos en Salud” será la última actividad académica de un año muy intenso. Se realizará el 12 de diciembre, a las 17 horas, en el Espacio Fundación Telefónica.

“Les proponemos compartir la Reunión de Fin de Año, el 12 de diciembre a las 17 horas, que reúne a los ex alumnos de los Seminarios Internacionales para Líderes y Profesionales de Salud y a invitados especiales”.
“La Reunión tiene como tema central de debate “Calidad y Costos en Salud”. Los expertos invitados son el Dr. Alberto Mazza, quien impulsó la aprobación del Programa Nacional de Calidad en 1992, y el Dr. Julio Alvárez, Presidente del Sanatorio Americano de Montevideo, quien ha realizado un amplio estudio sobre uso de Grupos Relacionados de Diagnóstico y Case Mix, como método de costeo para 15 Sanatorios del Uruguay”.
“Los esperamos en el Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540 (frente a Plaza Vicente López), Ciudad de Buenos Aires. Recordamos que existe un Estacionamiento bajo la Plaza”.
www.lidersaludhsph.com.ar o www.liderlatam.com Te. +54911 49494775 / 011 48077790
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































