Actualidad
  • 03/12/2019

    Ginés González García será el nuevo ministro de Salud

    Alberto Fernández lo anunció durante la ceremonia de entrega del Doctorado Honoris Causa al sanitarista, acto realizado en la Facultad de Medicina de la UBA.

NOTAS RECIENTES

No se encontraron otras publicaciones