Comunicado de FABA: «Laboratorios bioquímicos con costos insostenibles»
La Federación Bioquímica de Buenos Aires dio a conocer un comunicado en el que expresan que "bajo esta situación de aumento de costos se torna insostenible mantener en funcionamiento nuestros Laboratorios".