Actualidad
  • 26/07/2018

    Descubren que trabajaban médicos truchos en el hospital público de Cañuelas

    Son brasileños y trabajaban en el Hospital Angel Marzetti de esa localidad bonaerense. Además, investigan a otros cuatro que no presentaron la documentación al día.

NOTAS RECIENTES

No se encontraron otras publicaciones