Argentina participó de la XLII Reunión ordinaria de Ministros de Salud de Mercosur y Estados Asociados
Se firmaron acuerdos sobre etiquetado de alimentos, seguridad nutricional y vigilancia sanitaria y declaraciones para evitar la reintroducción en la región de enfermedades ya eliminadas.