Actualidad
  • 18/06/2018

    Argentina participó de la XLII Reunión ordinaria de Ministros de Salud de Mercosur y Estados Asociados

    Se firmaron acuerdos sobre etiquetado de alimentos, seguridad nutricional y vigilancia sanitaria y declaraciones para evitar la reintroducción en la región de enfermedades ya eliminadas.

NOTAS RECIENTES

No se encontraron otras publicaciones