El 19 de agosto se realizará el VIII Congreso de Salud Adecra+Cedim 2026
El evento reunirá a referentes del sector para analizar cómo el envejecimiento poblacional ya está transformando el sistema de salud argentino. El debate sobre el presente y el futuro de la salud desde una mirada técnica y político-empresarial.

La Argentina está atravesando un cambio demográfico sin precedentes, que trae desafíos y oportunidades económicas y sociales.
La mayor expectativa de vida, el crecimiento de la denominada «silver economy» y, por ende, el envejecimiento del capital humano en salud ya están modificando la forma en que se organizan las instituciones, se gestionan los equipos de salud y se planifica el sistema sanitario.
Desde ese punto de partida y bajo el lema “Desafíos y rediseño del sistema de salud”, el VIII Congreso de Salud Adecra+Cedim 2026 reunirá el próximo 19 de agosto, en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, a directivos, empresarios, especialistas y referentes del sector para debatir sobre longevidad; gestión del talento; tecnología e innovación en salud; geopolítica, contexto económico y el futuro político-empresarial en salud; y políticas públicas para el sector, entre los principales temas.
En las próximas semanas se conocerán nuevos detalles del programa y de los referentes que participarán del encuentro.
- 19 de agosto de 2026 8:30 hs
- Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
- Jornada Técnica y Jornada Política Empresarial
- Entrada libre y gratuita para el sector prestacional y empresas patrocinantes.
Sumate al encuentro donde las ideas se transforman en estrategias y las estrategias en acción.
Más info en: https://congresoadecracedim.com/
Inscribite acá: https://www.indexeventos.com/one/adecra/jornadas
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































