Tecnologías y análisis para potenciar la gestión de la salud en Chile y América Latina

Con una renovada oferta tecnológica de productos y equipamiento en el campo de la salud se llevará a cabo entre el 22 y 24 de julio Expo Hospital 2015, 5ª Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios, en Espacio Riesco.

untitledCon una renovada oferta tecnológica de productos y equipamiento en el campo de la salud se llevará a cabo entre el 22 y 24 de julio Expo Hospital 2015, 5ª Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios, en Espacio Riesco.

Esta feria, organizada por FISA, proyecta congregar a más de 100 empresas nacionales y también procedentes desde países como Bélgica, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos, Polonia, España, Alemania y Turquía entre otros, además de atraer a más de 4.500 visitantes profesionales, incluyendo entre ellos a directores y subdirectores médicos, jefes de áreas de hospitales, clínicas y centros de diagnóstico, y ejecutivos de nivel gerencial.

A lo largo de sus versiones, Expo Hospital se ha consolidado como el principal punto de encuentro donde se pueden conocer soluciones y tecnologías innovadoras en productos y servicios para satisfacer las demandas del sector en términos de gestión, administración, abastecimiento y funcionamiento para Chile y América Latina. Así también, es el principal espacio para el análisis y discusión en torno a los principales temas de la Salud.

La actual versión cuenta con el respaldo de las principales entidades gremiales empresariales, colegios profesionales del sector y un amplio apoyo académico público y privado de importantes universidades de Santiago y el resto del país.

La agenda de actividades de la feria considera el 5° Encuentro Internacional de Salud en Chile, EISACH, una instancia de análisis y debate de los principales temas del sector, con énfasis en las políticas públicas y su impacto en el sector público y privado, encuentro co – organizado por FISA y el Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello (UNAB) y convoca a las principales autoridades del sector, destacados conferencistas nacionales e internacionales, directivos de asociaciones de Clínicas y prestadores, académicos y dirigentes de entidades colegiadas, profesionales del área de la salud, entre otros.

Hospital Moderno

En forma paralela al desarrollo del EISACH, en Expo Hospital se realizará el programa Hospital Moderno, cuyas jornadas temáticas estarán enfocadas a todos aquellos proveedores que tengan tecnologías y soluciones para Atención de Urgencia (desde que ocurre el accidente hasta estabilizar al paciente), Unidades de Intensivo (protocolos y tecnologías para UCI y UTI), Unidades de Apoyo (Imagenología, Esterilización y Manejo de Residuos, Laboratorio Clínico).

Entre los destacados conferencistas que participarán en estas actividades se encuentra el Dr. Leonardo Ristori, Jefe de Urgencia de la Clínica Indisa y el Dr. Alfonso Mujica, Médico Jefe Especialidad de Rehabilitación ACHS

Además se efectuarán Charlas Técnico Comerciales dictadas por las empresas proveedoras, una Rueda de Negocios (beneficio exclusivo para empresas participantes en la feria) y el II Foro Internacional de Inversión y Compras en Salud.

Para mayor información, visita www.expohospital.cl

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas