Actualidad
  • 10/03/2021

    Se presentó un nuevo proyecto de vacuna argentina contra el SARS-CoV-2

    La iniciativa acaba de ser presentada en un acto que se llevó a cabo en el rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y contó con la presencia de la directora del CCT CONICET La Plata, Gloria Chicote.

NOTAS RECIENTES

No se encontraron otras publicaciones