Carla Vizzotti encabezó el primer Cofesa como ministra de salud
La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, mantuvo junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, una reunión virtual con todos los ministros y ministras de salud del país.