Actualidad
  • 29/06/2020

    Programa de colaboración entre OSDE y la UBA en la obtención de plasma de recuperados del COVID-19

    La Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y OSDE firmaron un convenio para la obtención de plasma de personas recuperadas del coronavirus, también denominado “suero de convalecientes”.

NOTAS RECIENTES

No se encontraron otras publicaciones