Actualidad
29/06/2020
Programa de colaboración entre OSDE y la UBA en la obtención de plasma de recuperados del COVID-19
La Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y OSDE firmaron un convenio para la obtención de plasma de personas recuperadas del coronavirus, también denominado “suero de convalecientes”.
NOTAS RECIENTES
No se encontraron otras publicaciones






































