Actualidad
  • 18/06/2020

    Ginés González García visitó Entre Ríos y Santa Fe

    El ministro se reunió con los gobernadores de ambas jurisdicciones con el fin de interiorizarse sobre las acciones llevadas a cabo por los comités operativos provinciales para mitigar el avance de la pandemia de COVID-19.

NOTAS RECIENTES

No se encontraron otras publicaciones