Argentina y Brasil buscan reforzar la cooperación sanitaria
Gabriel Yedlin dialogó con el titular de la cartera sanitaria brasileña, Alexandre Padilha, para analizar la posibilidad de crear de una planta binacional de producción de medicamentos.

Yedlin, quien transmitió a Padilha los saludos del ministro Juan Manzur, visitará mañana la prestigiosa Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz) para continuar profundizando los dispositivos de cooperación sanitaria vigentes entre Argentina y Brasil.
Durante su exposición en el taller, de la que tomaron parte funcionarios y técnicos de los países integrantes de la UNASUR, Yedlin brindó un detallado informe acerca de la conformación del sistema sanitario argentino, desde sus orígenes hasta la actualidad.
“El principal objetivo que nos moviliza es continuar cerrando brechas sociales para disminuir la inequidad”, dijo el funcionario argentino.
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































