Scienza participó del America Business Forum 2017

Con el futuro como tema central y un selecto grupo de oradores internacionales, se realizó el Foro Global de Negocios, America Business Forum en el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo.

Forum1logo scienza1Con el futuro como tema central y un selecto grupo de oradores internacionales, el miércoles 5 de abril se realizó el Foro Global de Negocios, America Business Forum en el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo Uruguay.

El evento reunió a 900 líderes y altos ejecutivos de América Latina, en una instancia que promueve entender el presente y proyectar el futuro, para poder anticipar el impacto en las organizaciones y la evolución de los roles del ser humano en los procesos de generación de valor.

La distinguida presencia de referentes del mundo del management, compartieron su trayectoria y visión del mañana, ante un público que en todo momento se mantuvo atento y entusiasta de estar presenciando en vivo tal calidad de disertantes. Las entrevistas fueron realizadas por el CEO de America Business, Ignacio González, y la economista y periodista Laura Raffo.

Daniel Hadad, uno de los líderes de medios más importantes de América, socio tecnológico del Washington Post, presidente y fundador de Infobae América, brindó sus puntos de vista y experiencias, dando apertura a las entrevistas del Foro. El actor, productor y gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, que con la fundación de la productora Polka en 1994, cambió la historia de la televisión y el cine en su país, dio cierre al evento y fue reconocido por su aporte a la Cultura en América Latina, recibiendo dicha distinción por la Sra. Ministra de Educación y Cultura del Uruguay, María Julia Muñoz. Desde Argentina también estuvo presente Cristiano Rattazzi, reconocido empresario automotriz y Presidente del grupo Fiat – Chrysler Argentina, quien brindó una entrevista amena y distendida.

Por otra parte, en calidad de speakers internacionales, participaron el belga Gunter Pauli, gran referente en las áreas de ciencia, cultura y negocios, definido como el “Steve Jobs de la Sustentabilidad” por el Huffington Post. Pauli es autor de ‘’The Blue Economy’’ traducido en 40 idiomas, y creador de Zero Emissions Research Initiative de Naciones Unidas. Ha liderado más de 200 iniciativas sustentadas con fondos que superan los US$ 5.000 millones, generando más de tres millones de empleos. Proveniente de España, estuvo presente Andrés Contreras, el Managing Director de BESTSELLER Latin America, una de las empresas líderes de distribución de moda a nivel internacional. Con más de 9.500 tiendas con presencia en 70 países, es la compañía textil con mayor número de locales comerciales en el mundo.

¨Creo que fue un día muy productivo para todos, seguiremos apoyando todo evento y acción que colabore en la mejora de las organizaciones¨ fueron las palabras de Eduardo Roqueta Gerente General de Scienza en el cierre de la jornada.

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas