Trabajadores de hospitales públicos de Buenos Aires realizan un paro
Los médicos de la Cicop y los trabajadores hospitalarios nucleados en ATE realizan hoy una huelga en reclamo de mejoras salariales. Al mediodía, se movilizarán al ministerio de Salud.
Los médicos de los hospitales públicos nucleados en la Cicop cumplen hoy un nuevo paro de actividades en reclamo de la reapertura de las negociaciones salariales. La medida de fuerza será acompañada por la rama Salud de la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate).
En ese marco, trabajadores hospitalarios del Policlínico San Martín se manifiestan interrumpiendo el tránsito en 1 y 70. En tanto, médicos de la Cicop del hospital Rossi se concentran en Plaza Italia para movilizarse al ministerio de Salud, en 51 entre 17 y 18.
Profesionales de la Salud del Hospital de Niños, en tanto, realizarán un acto frente a la guardia del hospital, para exponer sus reclamos.
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































