Convenio de cooperación entre la Universidad Isalud y Medical Assistance

Las partes convinieron su voluntad de llevar a cabo, entre otras, acciones como actuar cada una como organismo asesor de la otra en el relevamiento y la resolución de problemas sobre cuestiones de su competencia.

Piscicelli y TorresEn el mes de julio del corriente año, se firmó un Convenio de Cooperación entre la Universidad ISALUD y MEDICAL ASSISTANCE.

Las partes convinieron su voluntad de llevar a cabo, entre otras, acciones como actuar cada una como organismo asesor de la otra en el relevamiento y la resolución de problemas sobre cuestiones de su competencia.

Ambas instituciones, ISALUD y MEDICAL ASSISTANCE harán desarrollos institucionales incrementando sus capacidades de docencia, investigación, extensión y tecnología y de esta manera fortalecer su prestigio y posicionamiento sectorial.

Este modo de vincularse, permitirá también, brindar un mejor servicio a los profesionales y a las entidades públicas y privadas que integran los Sistemas de Salud.

Asimismo MEDICAL ASSISTANCE, se compromete a ofrecer los servicios de Asistencia al Viajero para todos los integrantes de ISALUD, Funcionarios, Personal Docente, Personal Administrativo y Estudiantes de la misma.

Entre los beneficios que otorga MEDICAL ASSISTANCE se encuentra: Asistencia Médica, Búsqueda de Equipaje, Traslado y Estadía para el Familiar, Asistencia Legal, además, de Repatriación Sanitaria.

Los productos de Asistencia al Viajero tendrán un descuento especial, por pertenecer a ISALUD; dichos servicios serán brindados por MEDICAL ASSISTANCE en todo el territorio de la República Argentina y el resto del mundo.

El plazo de vigencia de este Convenio, será de cuatro años contados a partir del mes de julio de 2018.

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas