Medifé y Enero, premiados internacionalmente por su comunicación
“Números”, el spot de Medifé creado por la agencia Enero Comunicación, fue premiado en el FEPI (Festival Internacional de la Publicidad Independiente).
“Números”, el spot de Medifé creado por la agencia Enero Comunicación durante el mes de abril de este año, en el que se transmite, a través de una mirada optimista, un mensaje sobre los hábitos de salud que el aislamiento por el Coronavirus ha despertado en los argentinos y argentinas, fue premiado en el FEPI (Festival Internacional de la Publicidad Independiente) en la categoría “Telefonía, Internet, Educación, Medicina”.
Este reconocimiento internacional, además de llenarnos de orgullo y satisfacción, reafirma nuestro compromiso con la salud también desde una mejor comunicación con la sociedad como parte de un abordaje con una perspectiva amplia e integral.
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































