Se cumple el paro por 24 horas en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires

El titular de la Asociación de Médicos Municipales, Marcelo Struminger, confirmó que se está realizando una medida de fuerza por parte del personal profesional de los 24 centros públicos de salud. Es en reclamo de mayor seguridad.

El titular de la Asociación de Médicos Municipales, Marcelo Struminger, confirmó que  se lleva a cabo una medida de fuerza por parte del personal profesional de los 24 centros públicos de salud.

Según afirmó el médico en declaraciones televisivas, el paro será “en repudio de las manifestaciones violentas dentro de los centros de servicios de salud”, en referencia a los ataques sufridos en el hospital Santojanni.

Sin embargo, la huelga atañe a todos los centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires. “Uno de cada dos médicos recibió agresiones”, señaló Struminger.

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas