Apres dedicó un día para agasajar a los niños

El pasado sábado 15 de septiembre Apres volvió a ser partícipe del evento que festeja todos los años con motivo del día del niño. El acontecimiento tuvo lugar en el edificio de Medicina Laboral.

El pasado sábado 15 de septiembre Apres  volvió a ser partícipe del evento que festeja todos los años con motivo del día del niño. Dicho acontecimiento tuvo lugar en el edificio de Medicina Laboral de Apres S.A. y se contó con la colaboración de la empresa Drofar. Allí también se realizó la entrega de premios del “3er Concurso de Arte para chicos”, cuyo tema fue “Yo Niño, tengo derechos”  donde resultaron ganadores en la categoría A  (los más chicos) Zoe Alegre para el 2º Premio (un porta retrato digital) y el 1º Premio (Una tablet PC) para Guillermina Saravia. En la Categoría B los galardonados fueron Antonela Pacheco, el 2º premio (una tablet PC) y el 1º puesto fue para Manuel Luna quien se llevó la PC all in One.

Este año el espectáculo estuvo a acargo del grupo teatral de VALOR VEREDA, quienes además hicieron una propuesta lúdica y muy divertida: “MINI MISIÓN, LA NATURALEZA CORRE PELIGRO”, dejando una enseñanza sobre el cuidado del medioambiente.

Todo esto nos hace recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también una persona que tiene el derecho a ser educado, cuidado y protegido donde quiera que haya nacido. Un niño es una persona que tiene el derecho a divertirse, a aprender y a expresarse. Todos los niños tienen el derecho de ir a la escuela, a recibir cuidados médicos, y a alimentarse para garantizar su desarrollo en todos los aspectos.

Apres agradeció a la gente que colaboró para que este evento se haga posible y por supuesto a todos los chicos que participaron.

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas