Integrantes del seminario que se realiza en Washington fueron recibidos por el embajador argentino en EEUU
Las autoridades y participantes del II Seminario de Sistemas de Salud e Introducción a las Instituciones de Excelencia fueron recibidos por el embajador argentino en los Estados Unidos, Fernando Oris de Roa, en la sede de la embajada.
Las autoridades y participantes del II Seminario de Sistemas de Salud e Introducción a las Instituciones de Excelencia fueron recibidos por el embajador argentino en los Estados Unidos, Fernando Oris de Roa.
La actividad es organizada por DOO (Development Outcomes Organization), FEISS (Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de Salud) y Consenso Salud.
Durante la recepción el embajador les dio la bienvenida y felicitó a los organizadores de la actividad. También hicieron uso de la palabra el Dr. Enrique Botti, Presidente de FEISS y también el Superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Dr. Sebastián Neuspiller.
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































