El mismo se encontraba ocupada ilegalmente hacía más de 15 años y está ubicada en Batalla de Maipú 312, esquina Las Heras, de Florencio Varela.
Esta mañana se hizo efectiva la orden judicial para desalojar una casa perteneciente a IOMA. La misma se encontraba ocupada ilegalmente hacía más de 15 años y está ubicada en Batalla de Maipú 312, esquina Las Heras, de Florencio Varela.
El Presidente de Ioma, Pablo Di Liscia y el Director de Regionalización, Demián Martínez Naya destacaron la importancia de recuperar un patrimonio que pertenece a todos los afiliados de la obra social.
Luego de reacondicionarlo y equiparlo convenientemente, el inmueble será la sede de la Delegación Florencio Varela de IOMA, ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de esa localidad.