Entrega del Premio Anual a la Calidad Total

Se realizó la reunión científica de CETESALUD en cuyo marco se entregó el premio anual de la entidad, esta vez obtenido por el “Plan para la gestión de calidad 2016-2019” del Instituto Nacional de Rehabilitación Psico-física del Sur (INAREPS) “Dr. Juan Otimio Tesone”.

Sin títuloEl 21 de Mayo de este año se realizó la reunión científica de CETESALUD,  con la Presidencia del Dr. Andrés Chianalino y la asistencia de los Dres. Oscar García Romero,  Jorge Daniel Lemus,  Alberto José Mazza,  Dora Vilar de Saráchaga y la Secretaria General,  Mág. Ana María Vincenti,  para la entrega del reconocido premio anual de la entidad,  esta vez obtenido por el “Plan para la gestión de calidad 2016-2019” del Instituto Nacional de Rehabilitación Psico-física del Sur (INAREPS) “Dr. Juan Otimio Tesone”,  trabajo conducido por el Dr. Ricardo Cragnaz y colaboradores.

En el evento se recordó el XX Aniversario del primer Volumen de la Revista “Archivos Argentinos de Epidemiología y Salud Pública” auspiciada por nuestra Sociedad.  Su actual Director, el Dr. Lemus y ExPresidente de CETESALUD,  brindó una conferencia sobre la historia de la Revista, que hoy está indexada en el CAYCIT/CONICET,  y es la decana de las publicaciones sobre la especialidad. Como es tradicional,  el trabajo premiado será publicado en forma integral en el próximo número de la Revista.

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas