San Juan será sede del III Congreso Nacional de SIDA
La Sociedad Argentina Interdisciplinaria de SIDA (SAISIDA) invita al III Congreso Nacional de SIDA, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de agosto de 2011.

La oferta temática se distribuirá en actividades plenarias, conferencias, mesas redondas, simposios y cursos, que totalizarán cerca de 50 sesiones en las cuales la propuesta será revisar nuevos e importantes aspectos relacionados con la infección por VIH desde el enfoque particular de cada una de las áreas: las ciencias básicas, la epidemiología, la clínica, la terapéutica, la prevención, las ciencias sociales, las organizaciones de la sociedad civil y la cultura.
El objetivo central del III Congreso Nacional de SIDA será evaluar y dar mayor impulso al compromiso de los distintos sectores sociales e institucionales, públicos y privados, en materia de prevención y promoción, a través de políticas de salud integradoras, dirigidas a la comunidad toda.
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































