Avances en programa de trastornos de la conducta alimenticia

El ministro de Salud de Buenos Aires mantuvo una reunión con funcionarios en relación a la creación de un programa sobre trastornos de la conducta alimenticia, bulimia, anorexia y obesidad.

El ministro de Salud de la provincia, Alejandro Collia, mantuvo una reunión con los referentes de las  distintas áreas del ministerio que intervienen en la creación de un programa provincial sobre trastornos de la conducta alimenticia, bulimia, anorexia y obesidad.

En el marco del encuentro, se profundizó en los aspectos de prevención y las acciones que se van a articular en las regiones sanitarias con el fin de integrar el programa EL titular de la cartera sanitaria , al referirse a la creación del programa manifestó: “Hoy estamos definiendo los aspectos intramuros del programa, pero ya están dadas todas las condiciones para avanzar y presentar el programa en muy poco tiempo”.

En la reunión  participaron, además de Collia, los directores provinciales de Atención Primaria, Luis Crovetto; de Planificación, Martín Montalvo; de Salud Mental, Aníbal Areco; y del Instituto Biológico, Jorge Citate, entre otros funcionarios.

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas