Mañana se inaugura una nueva edición de Expomedical

La Feria Internacional de Equipos, Productos y Servicios para la Salud celebrará su 10 aniversario y hasta el viernes reunirá a los principales proveedores del sector salud.

En su 10 aniversario, la Feria Internacional de Equipos, Productos y Servicios para la Salud en conjunto con las 11ras Jornadas de Capacitación Hospitalaria, se llevarán a cabo del 26 al 28 de Septiembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina, reuniendo a los principales proveedores del sector salud.

Expomedical se ha consolidado como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro. Distribuidores, Importadores, Mayoristas, Comerciantes, Fabricantes, Jefes de Compra, Administradores Hospitalarios, Técnicos y Jefes de Área de Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Geriátricos, Consultorios y Laboratorios de Argentina y Latinoamérica buscarán en ExpoMEDICAL las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario, experimentando in-situ nuevos productos y encontrándose cara a cara con fabricantes, importadores y distribuidores.

Este año contará con 240 expositores de 20 países, en 4 pabellones totalmente renovados. Se esperan 16 mil visitantes profesionales.

Compartir esta noticia en tus redes

Noticias relacionadas