Retiro voluntario de dos lotes de Ranitidina “Gastrozac”
La firma Klonal Laboratorios S.R.L. ha retirado voluntariamente del mercado dos lotes de RANITIDINA 150 mg/10 ml “GASTROZAC”, solución oral – antiulceroso, cuya numeración es 0A003 y 0A004.

La medida fue tomada tras recibir diversos reportes, a través de Sistema Nacional de Farmacovigilancia y de manera particular, en los que se informa que este producto posee un sabor, olor, color o textura no habitual.
Tras analizar las muestras, cuyos resultados se encuentran dentro de las especificaciones, la empresa retiró del mercado estas unidades a fin de evitar futuros reclamos.
Por todo lo expuesto, la ANMAT se encuentra realizando el seguimiento del retiro de los lotes detallados y advierte a la población que se abstenga de utilizar el medicamento mencionado.
Compartir esta noticia en tus redes
NOTAS RECIENTES
Compartir esta noticia en tus redes
Noticias relacionadas






































